sábado, 10 de agosto de 2013

EL SECRETO DEL ESTUCHE. Pruebas/borradores







4 comentarios:

Bertha dijo...

Preciosas ilustraciones y me ha dicho un pajarito; que tienes otro en proyecto...Me alegro, muy pero mucho amiga mía: tú lo sabes te lo mereces solamente por lo trabajadora que eres.

Felicidades por darle un sentido a otro de tus muchos proyectos.

Besos feliz finde.

jose guedes dijo...

Hola, Nuria. Hace siglos te deje un comentario saludándote y felicitándote por tu blog. Perdón, por tu pedazo de blog. Pero supongo que lo dejaría en plan anónimo y, como tampoco es que lo actualices mucho, no contestaste. (Cacho perra). El caso es que, hace poco, vi que te había dado por seguir mi blog y me he dicho: "De alguna manera tienes que hacerle saber que te has dado cuenta". Pos eso, que muchos besos, "rubita" (sé que no te hará gracia el apodo. Me acuerdo de que cuando estuviste de Erasmus una inglesa que estudiaba español no te hablaba porque pensaba que tú también eras de esas tierras frías. No te sentó muy bien que te confundiera con una de esas "desteñidas"). Para que veas que me acuerdo de tus cosas y que te quiero, aunque no te vea. Se te echa de menos. A ti y esos tiempos. Besazos, chonita.

dintel dijo...

Me gustan los bocetos (humilde opinión.)

Bertha dijo...

...gracias por pasar por mí ventanita: precioso mensaje.Por cierto tengo que hablar contigo es, acerca de unos dibujos cuando puedas...me das un toque y quedamos son doce proyectos ;)

Un abrazo feliz finde Núria.