sábado, 25 de diciembre de 2021

IL EST NÉ LE DIVIN ENFANT


 




2 comentarios:

Bertha dijo...

Vaya , ya me parecía a mi que estabas muy callada...
Discúlpame por creer que te entró el comentario de Noche Buena.
Gracias a mi hermana, que se dio cuenta.

Mi estimada amiga, es que con esto de ponerse al día con las Felicitaciones 👏

Que este 2022 nos de el suficiente aplomo, para no quemarnos , ha sido un curso muy tenso y con un inicio de vacaciones de Navidad que para que te cuento...
Me emocionó muchísimo tu felicitación personal con esta preciosa ilustración
De verdad debes de sacar más tiempo para dar rienda suelta a ese don que tienes con el dibujo...

Doy consejos que para mi no tengo, pero insisto tienes que prodigarte más.

Se , que eres feliz impartiendo pero es una pen que no saques más tiempo para realizarte.

Un abrazo desde el cariño con mis mejores deseos y mu hos recuerdos para la peña:)















elojocadaver dijo...

Ma chère Bertha:
Como siempre, mil gracias por tus buenos deseos y por tu apoyo incondicional. Lo que aquí dejo son bocetos, borradores, alguna idea…
Merci de tout mon cœur y mis mejores y más altos deseos para ti y los tuyos ✨❤️✨